PROGRAMAS DE DESARROLLO DIRECTIVO

CONECTANDO EL CONOCIMIENTO Y LAS PERSONAS CON LOS RESULTADOS

Nuestro esquema de talleres y seminarios están basados en tres fases metodológicas, en la cual las organizaciones pueden incorporarse en cualquiera de ellas.

• La primera fase contiene un diagnóstico de necesidades de capacitación, la cual puede estar construida basada en áreas de oportunidad detectadas por la organización o en nuestras herramientas de diagnóstico estratégico, diagnóstico de clima organizacional, evaluación de desempeño u otras como test psicotécnicos, liderazgo, comunicación, etc. En esta se define y se desarrollan los temas a capacitar, los métodos de aprendizaje (Modelo Arnold o Modelo Chiavenato), junto con una evaluación a priori de las personas e identificación del Grill detectado para su desarrollo.
• La segunda fase está constituida por el análisis de resultados de las personas y las expectativas organizacionales, en la cual alineamos por medio de la construcción de los Indicadores de performance (KPI’S), que permiten monitorear los resultados Vs impacto de la capacitación, conceptos y conocimientos recibidos por las personas para la construcción de la mística organizacional.
• La tercera fase consiste en el seguimiento y ajuste a los planes de acción desarrollados para el cumplimiento de las metas y la construcción o incorporación de indicadores en el cuadro de mando integral, que permite el constante monitoreo de los resultados

Generic placeholder image

MODELO DE CONOCIMIENTOS PARA EL RESULTADO

Todos nuestros talleres y seminarios son teórico – prácticos, en los cuales los participantes desarrollan habilidades que les permiten mejorar su gestión y fortalecer sus conocimientos, basados en ejercicios desarrollados en proyectos con casos de éxito. Además nuestras técnicas y metodologías aplicadas en los talleres y seminarios, tiene derechos de autor que certifican nuestra exclusividad en el conocimiento y desarrollo de proyectos organizacionales. Nuestro personal es altamente calificado con experiencia en el desarrollo de proyectos, capacitación y desarrollo de temas que no se cuente y se desee proporcionar.

Generic placeholder image