PROYECTOS VIRTUALES

A TODA LATINOAMÉRICA Y ESPAÑA

CON COSTO BENEFICIO PARA NUESTROS CLIENTES

PROGRAMAS DE DESARROLLO DIRECTIVO

CONECTANDO EL CONOCIMIENTO Y LAS PERSONAS CON LOS RESULTADOS

Nuestro esquema de talleres y seminarios están basados en tres fases metodológicas, en la cual las organizaciones pueden incorporarse en cualquiera de ellas.

• La primera fase contiene un diagnóstico de necesidades de capacitación, la cual puede estar construida basada en áreas de oportunidad detectadas por la organización o en nuestras herramientas de diagnóstico estratégico, diagnóstico de clima organizacional, evaluación de desempeño u otras como test psicotécnicos, liderazgo, comunicación, etc. En esta se define y se desarrollan los temas a capacitar, los métodos de aprendizaje (Modelo Arnold o Modelo Chiavenato), junto con una evaluación a priori de las personas e identificación del Grill detectado para su desarrollo.
• La segunda fase está constituida por el análisis de resultados de las personas y las expectativas organizacionales, en la cual alineamos por medio de la construcción de los Indicadores de performance (KPI’S), que permiten monitorear los resultados Vs impacto de la capacitación, conceptos y conocimientos recibidos por las personas para la construcción de la mística organizacional.
• La tercera fase consiste en el seguimiento y ajuste a los planes de acción desarrollados para el cumplimiento de las metas y la construcción o incorporación de indicadores en el cuadro de mando integral, que permite el constante monitoreo de los resultados

Generic placeholder image

MODELO DE CONOCIMIENTOS PARA EL RESULTADO

Todos nuestros talleres y seminarios son teórico – prácticos, en los cuales los participantes desarrollan habilidades que les permiten mejorar su gestión y fortalecer sus conocimientos, basados en ejercicios desarrollados en proyectos con casos de éxito. Además nuestras técnicas y metodologías aplicadas en los talleres y seminarios, tiene derechos de autor que certifican nuestra exclusividad en el conocimiento y desarrollo de proyectos organizacionales.Nuestro personal es altamente calificado con experiencia en el desarrollo de proyectos, capacitación y desarrollo de temas que no se cuente y se desee proporcionar.



Generic placeholder image

Las empresas deben establecer una estrategia para que en el futuro logren tener una ventaja competitiva. No obstante el Capital Humano es la principal variable que produce cambios.

Por ello la introducción de un programa de desarrollo directivo como estrategia para la gestión organizacional, contribuye al cumplimiento de los objetivos y metas.

La transformación se logra,mediante la sincronización de unas habilidades gerenciales que se deben desarrollar al interior, que permitan movilizar los recursos intelectuales, económicos y físicos para la optimización de los componentes organizacionales.


Generic placeholder image